Políticas de servicios
- Pagos y facturación
- No se acepta pago con cheque.
- En caso de requerir factura, favor de solicitarla al momento de realizar la compra.
- Si el pago es con tarjeta y requiere factura, esta debe ser solicitada el mismo día en que se efectúe
- la compra.
- Por disposición del SAT desde el 1 de septiembre de 2018 la cancelación de facturas sólo podrá ser
- llevada a cabo cuando el RFC en la factura emitida sea incorrecto. El proceso se puede realizar
- generando una solicitud de cancelación de factura a través del Portal del SAT. Para más
- información puede consultar: www.sat.gob.mx/consultas/91447/nuevo-esquema-de-cancelacion
- Pedidos
- No se hacen prestamos de mercancía, si se requieren muestras deben ser liquidadas en su
- totalidad al momento de salir de la tienda. Cuando sean devueltas, se aceptarán únicamente tras
- comprobar el perfecto estado de la mercancía que se retorna.
- Es posible apartar artículos vía telefónica, dichos artículos se mantendrán retenidos durante 24
- horas, en caso de que el cliente que solicitó la mercancía no se presente durante este periodo de
- tiempo serán puestas a la venta de nuevo.
- Todo pedido requiere un anticipo mínimo del 50%, sin adelanto no se levantará pedido. Aplica en
- pedidos hechos en mostrador, vía telefónica o por internet.
- Al momento de levantar pedido se le solicita al cliente se sirva de revisar que lo que se especifica
- en la nota sea lo que pidió, esto para asegurar que no hubo alguna confusión.
- Es importante que el material recibido sea contado y revisado por el cliente, la tienda no se hará
- responsable por la mercancía una vez salida de la tienda.
- Para seguridad tanto del cliente como la tienda, no se podrá entregar pedido alguno sin la nota de
- remisión o la correcta acreditación, por parte del cliente, de ser el dueño de dicha mercancía.
- La tienda no se hace responsable por pedidos en bodega con más de 30 días pasados a la fecha de
- entrega.
- Para pedidos solicitados vía internet o vía telefónica se requiere que el cliente envíe el
- comprobante de pago (vía electrónica) para que pueda ser cotejado. Si el pago no se refleja en la
- cuenta no se podrá entregar mercancía aun sí el cliente dice tener un comprobante.
- En caso de pedidos personalizados, es indispensable cubrir el pago del 100% de la nota.
- Para envíos dentro de la república el pedido mínimo es de $100, son por cobrar a ocurre o a
- domicilio.
- En caso de cancelación de pedido se cobrará el 10% del valor total de la nota.
- Servicios de impresión o grabado
- El cliente debe contar con un diseño listo para la realización del trabajo, esto es que la imagen esté
- vectorizada, convertida a curvas y en formatos compatibles (PDF o EPS). En caso de sublimación
- pueden aceptarse JPG o PNG siempre y cuando la imagen mantenga buena calidad (300 dpi).
- Cualquier modificación o creación de imagen para todo tipo de impresión y/o grabado tiene un
- costo adicional.
- Cualquier diseño o vectorizado solicitado por el cliente, debe ser aprobado por el mismo antes de
- poder realizarse el trabajo. El tiempo de entrega contará a partir de que el cliente autoriza.
- Una vez que el cliente autorice un diseño la tienda no se hace responsable por modificaciones
- futuras que el cliente no haya detectado en su momento.
- Los colores para cualquier impresión deben ser dado en color pantone.
- Revelado
- No se imprimen positivos
- Los positivos deben estar vectorizados, con formato CMYK y todos los colores al 100%, impreso en
- laser con calidad fotográfica en acetato u hoja delta.
- Cualquier positivo en mal estado o en colores grises se aceptarán únicamente bajo la total
- responsabilidad del cliente.
- Si un positivo se entrega en papel albanene se aceptará solo si el color es 100% negro.
- La fecha que la tienda da para la entrega del revelado es para mantener una buena calidad en el
- trabajo, no se podrán dar fechas antes de la ya contemplada.
- No se aceptan marcos encintados.
- Si el marco está roto corre el riesgo de que al momento de limpieza pueda rasgarse más por el uso
- de la Karcher, el trabajo se acepta únicamente bajo responsabilidad del cliente.
- Se le solicita al cliente sea tan amable de colocar el positivo en el marco según requiera se revele.
- Positivos que sean entregados en partes, es indispensable que se encuentren en buen estado y
- que el cliente los coloque tal cual los requiera.
- Cuando un marco venga con tinta es importante se declare el tipo de tinta que es.
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